Jardin bot�nico Atocha
El circuito de motocross del Salto del Caballo
Hace 1 semana
...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Pues eso, puzles y mas puzles se hacen y se deshacen en mi cabeza aunque nunca llegan a completarse, siempre falta al menos una pieza. No la encuentro, la busco pero no la encuentro.
A veces las cosas no son lo que parecen, y más aún cuando estas un poco susceptible o los demás lo están. Y cuanto me alegro de ello, pero lo dicho está dicho y no puede retirarse; como dice la frase de presentación de este blog: "se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." solo espero que el daño infringido se cure y no deje más hueya que la de la propia esperiencia.
Y aunque ya no con la misma intensidad me sigue recorriendo un escalofrio de los pies a la cabeza cuando me coges la mano, me aprietas fuerte y esperas respuesta; o cuando te ries picaramente; o cuando me miras creyendo que no me doy cuenta y al volverme y mirarte a los ojos sacas la lengua y desvias tu mirada. Pero ya no es igual, demasiadas cortapisas, demsiados límites que no puedo cruzar, demasiados condicionamientos sociales a respetar, demasiados recuerdos con los que competir...
Es entonces cuando te arrepientes de determinadas decisiones, de determinadas cosas que digiste o hiciste, pero el pasado es imposible cambiarlo y a veces incluso es imposible de olvidar.
Estudiar yo? que va! son solo rumores que no se quien se encarga de inventar. Normalmente lo que suelo hacer es ponerme delante de los apuntes y esperar... así poco a poco sevan introduciendo en la cabeza, esta es una primera opción que se ha dado en pocas ocasiones, y la segunda opción es que los apuntes se vayan reduciendo hasta caber misteriosamente en mi bolsillo.
Bienvenidos este mi nuevo intento de no-estudiar, este es el que será "mi blog".
...he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...