martes, septiembre 13, 2005

Otra vez aqui...

Otra vez aqui, sentado frente a los apuntes, pero nada más, con lacabeza dando vueltas por universos paralelos, escuchando nuevos grupos con nuevas canciones y navegando por el universo ilusorio de los unos y los ceros.

A veces las cosas no son lo que parecen, y más aún cuando estas un poco susceptible o los demás lo están. Y cuanto me alegro de ello, pero lo dicho está dicho y no puede retirarse; como dice la frase de presentación de este blog: "se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." solo espero que el daño infringido se cure y no deje más hueya que la de la propia esperiencia.

Quizás es la necesidad de saber que me he embarcado en un proyecto que tiene una mínima esperanza, ya no pido llegar a puerto sino mantenerse a flote y no zozobrar a la primera de cambio por malos entendidos, disputas tontas u orgullos heridos. En un proyecto donde existe el cariño, la confianza... (llámalo como quieras) las ganas de vivir y salir de las meteduras de pata, los errores y las zancadillas acopañado.

Porque siempre llegamos a la gran pregunta: que es el Amor? Pero está tan usada esa palabra, que ya no tiene significado, se ha perdido por el camino. Que si estoy enamorado me preguntas? es una respuesta dificil, si estar enamorado es pensar en ti a cada momento, que seas lo primero y lo último de cada día, hacer locuras en tu nombre y confiarte mis secretos... te diré que un día fué así. Un día no muy lejano me desconcentraba y perdía el habla al rozarte con mi mano al caminar o recoger el lapiz del suelo y oler tu pelo al agacharme... así fue y duró un tiempo.

Y aunque ya no con la misma intensidad me sigue recorriendo un escalofrio de los pies a la cabeza cuando me coges la mano, me aprietas fuerte y esperas respuesta; o cuando te ries picaramente; o cuando me miras creyendo que no me doy cuenta y al volverme y mirarte a los ojos sacas la lengua y desvias tu mirada. Pero ya no es igual, demasiadas cortapisas, demsiados límites que no puedo cruzar, demasiados condicionamientos sociales a respetar, demasiados recuerdos con los que competir...



...soy como soy,
puedo cambiar, si,
pero no seré como ellos...


ech

No hay comentarios: