lunes, octubre 10, 2005

puzles y más puzles...

Pues eso, puzles y mas puzles se hacen y se deshacen en mi cabeza aunque nunca llegan a completarse, siempre falta al menos una pieza. No la encuentro, la busco pero no la encuentro.
Siempre creí que el amor es algo que no se puede definir, al que no se le pueden poner adjetivos porque todos se quedan demasiado cortos. Quizas estaba equivocado.
O quizás no, creo que es algo que nunca sabré, pero tampoco pretendo entenderlo, solo vivirlo, sentirlo y porsupuesto que alguien lo sienta a mi lado.
Pero si que hay algo que siempre tuve más o menos claro, y es que toda relacción se basa en la confianza. Si, en la confianza. Pero la confianza no es ciega; es facil perderla, (demasiado facil) y muy dificil volverla a encontrar, (extremadamente dificil). Y aún cuando creas haberla encontrado, y haya pasado el tiempo y parezca haber cicatrizado y toda muestra de dolor haya desaparecido... entonces volverá como de urtadillas y se mostrará como la sombra de la duda. Si, la duda.
Y la duda se irá infiltrando poco a poco en tu cabeza, se escurrirá bajo las sábanas cuando quieras irte a acostar, envenenando tus pensamientos y tus sueños. Será compañera inseparable aún cuando estes cerca y su sol caliente tus mejilas.


"puzles y mas puzles
y el corazón en un hilo
a punto de caer y estallar en mil pedazos


iré a comprar superglue... "

ech

No hay comentarios: