domingo, noviembre 13, 2005

I give you my heart...

Porque no puedo dejar de pensar en ti?
Porque no dejo de llorar aunque me duela la cabeza y los ojos me vayan a estallar?
Porque todo a cambiado si sigue igual?
Porque siempre meto la pata?
Porque no puedo querer a alguien normal?
que me quiera y nada mas…
Porque siempre me pasa esto?
Porque luego se arrepienten?
Porque no puedo ser como los demás?
que solo se preocupan de la universidad,
de echar un polvo de vez en cuando,
o que llegue el fin de semana para emborracharme y soñar.
Porque no puedo dejar de pensar en ti?
Porque siempre me sucede lo mismo?
Porque no aprendo y cada vez tropiezo con una piedra más grande?
Porque he tirado mi vida por el vater?
Porque me he equivocado?
En que?
En darte todo lo que querías?
En quererte demasiado?
Porque no puedo vivir como una persona normal?
Porque me tuve que enamorar de ti?
Porque no puedo apagar el móvil y olvidarte?
ahora lo que más quisiera, más incluso que mi propia vida, es olvidarte…
al menos por unos minutos y poder cerrar los ojos y dormir tranquilo,
y soñar con una vida diferente, donde me levanto cada mañana
y sigo la rutina de cada día,
sin tener que recomponer el corazón
hasta que ya haya tantos pedazos
que ni siquiera sea capaz de reconocerlo…

Y poco a poco te irás distanciando,
dirás que todo sigue igual,
pero tus besos no quemarán como antes,
y tu piel dejará de ponerse de gallina cuando te toque,
o te bese al borde de la oreja y mis labios recorran tu cuello susurrando que te quiero.
Hasta que llegará ese fatídico mensaje en el que me digas que lo sientes,
que estas con otro, aunque no le quieras…
Y me iré consumiendo poco a poco,
en lugar de quemarme en ese instante y desaparecer para siempre,
me iré consumiendo poco a poco hasta que le corazón,
se me encoja tanto como antes de conocerte,
tal vez entonces pueda ser feliz,
pero ahora no estoy preparado,
lo estas tu?


No hay comentarios: