lunes, septiembre 05, 2005

Vano intento de no-estudiar


Bienvenidos este mi nuevo intento de no-estudiar, este es el que será "mi blog".
D
espues de resistirme bastante (unos meses) a hacerme uno de estos, sobretodo por la poca capacidad de inventiva en cuanto a narrativa se refiere (aunque con la poesia no me falta imaginación... pero suelen salir "piezas" unicamente clasificables como ese dulce grasiento que se toma con chocolate y en el que estas pensando). Y debido al poco éxito que están teniendo los apuntes de EIA II (Evaluación de impacto ambiental: ambito socioeconómico), sobretodo las lecturas obligatorias, he pensado en seguir desaprovechando mi tiempo con algo un poco más productivo como es crear este blog.

Y como no comenzar un blog hablando de exámenes y de los trastornos que causan. Podemos empezar con un juego on-line descubierto recientemente llamado ogame y que no me augura muy buenos resultados en este septiembre por lo adictivo y tremendamente bueno que es, creo que le dedicaré un día de estos todo el espacio que se merece. Aunque tampoco se queda atrás este de las bolitas en el que me he hecho 922 puntos que suena a bastante, jeje. Pero el que si que me ha gustado y me ha hecho sufrir un poco al tener que estirar la materia gris de mi perezoso cerebro ha sido el cubilus, está interesante.

Pero el verdadero motivo de crear esta página es el de completar un especie de diario "personal" público que con cierta regularidad me permito la licencia de colgar en la web. Empezó con un fotolo
g en el que más o menos a diario (dependiendo de las fechas y las ganas) subo una foto y normalmente un corto comentario / poesia / cancion de algun grupo / o algo similar... pero en cuanto a las fotos se refiere notaba que se quedaba corto, no era lo que andaba buscando. Me gusta mucho la fotografía y el retoque por ordenador y necesitaba un nuevo "lugar" en el que subir lo que iva haciendo. Así que no hace mucho nació una nueva cuenta de deviantart que cada vez va teniendo más movimiento y me va gustando más, además de todos los "artistas" de los que estoy disfrutando (creo que esto tambien se merecerá un post entero un día de estos). Pero seguía quedando cojo de una pata, realmente lo que faltaba era un diario en toda regla y con ese espíritu nace este blog.

Si algun día llegas a leer esto espero que no te haya resultado demasiado ladrillo y que aún te queden ganas de leer otros post, para entonces un saludo!

y como dice un amigo : "¿Es este un post lo suficiente largo poro como considerarlo tal?. No lo sé, pero yo lo voy a colgar ya. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good point. My particular passion at the moment is whitening my teeth, and getting my friends to do the same! If you're interested in teeth whitening countertop displays related material, you'll find some great teeth whitening countertop displays related resources at my site.