lunes, febrero 09, 2009

Frases olvidadas. Capitulo I

Ciertas "frases" pasan de moda o se "olvidan" segun los gustos o conveniencias del momento,
ahora estoy recordando una de las más conocidas frases de Voltaire:

I disapprove of what you say, but I will defend to the death your right to say it

o lo que es parecido:

No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defendería hasta la muerte su derecho a decirlo.



Si no os dais cuenta de porque os cuento esto, solo haceros referencia a algunos hechos que están sucediendo estos días y se ven reflejados en todos los medios de comunicación: por ejemplo aqui y aqui.

Ante todo quiero dejar claro mi más energica repulsa ante quienes usan la violencia como medio de expresión, dejando claro que con mis palabras no justifico en ningún modo su forma de actuar, pero si me siento en la obligación de defender su derecho a expresar sus ideas, por muy repulsivas e injustificables que me parezcan.






PD: la viñeta es de Arístides Esteban Hernández Guerrero "ARES"

ech

1 comentario:

Quico dijo...

Muchísimas gracias, e igualmente! Muchas Felicidades para ti también. pasa un buen día crack, te lo mereces!