viernes, febrero 06, 2009

El día más importante de mi vida

Hace casi veintisiete años llegué a este mundo,
conocí a mi padre y a mi madre,
ese no fue el día mas importante de mi vida;

dos años más tarde llegó mi hermano;
a quien quiero y protejo hasta mi ultimo aliento,
aunque tampoco fue el día más importante de mi vida;

a los cuatro años me enamoré de una chica de la guardería,
el amor más incondicional que he sentido hacia nadie,
ese día tampoco fue el día más importante de mi vida;

con catorce años viajé a Egipto y vi por primera vez el desierto,
cambió completamente mi percepción de la realidad por su inmensidad,
pero ese tampoco fue el día más importante de mi vida;

cuando cumplí los dieciocho y me fui a vivir fuera de casa,
la sensación de libertad me embargó y me dejó un sabor inolvidable,
sin embargo, ese no fue el día más importante de mi vida;

hace unos cuatro años ella me dijo que me quería,
y yo le respondí con una sonrisa de complicidad que sentía lo mismo,
lo recuerdo bien, y no fue el días más importante de mi vida.


El día más importante de mi vida es hoy,

no porque vaya a tener el último examen de la carrera,
no porque me vaya a casar,
no porque vaya comprar mi primer coche,
no porque vaya a ser padre,
ni cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir...


sino porque hoy es el primer día del resto de mi vida,

y lo voy a aprovechar.

ech


No hay comentarios: