viernes, septiembre 19, 2008

Un año despues...



Como pasa el tiempo, hace más de un año que actualizaba el blog, y la verdad que aunque mis demás webs han corrido parecida suerte, este blog (y algún otro) se llevan la peor parte. Todo comenzó con una avería en la fuente de alimentación de mi ordenador y se fue encadenando con la falta de pasta y mucha pereza una vez arreglado 5 meses después; para que vamos a poner excusas, realmente fue las pocas ganas jeje.

Puesto que septiembre es un buen mes para hacer propósitos aderezados con alguna colección por fascículos; a diferencia de los que hacemos en enero, despues de las uvas, del cordero, las patatas asadas, turrones, polvorones... donde ya hace un par de meses que olvidamos los interminables fascículos.´

Así que mi nuevo propósito es escribir más y hacer más fotografías, seguir perdiendo el tiempo delante del ordenador pero en cosas que tengan un mayor reflejo en este mundo cibernetico. Porque aunque sea mucho más sencillo para mi aporrear la camara de fotos que el teclado tampoco me he prodigado mucho, aunque alguna cosa medio decente si me ha salido:




ech.

No hay comentarios: