miércoles, septiembre 05, 2007

Eurobasket 2007




Quedan 0 días para que empiece el eurobasquet: "Pau Despierta!", como rezaba el anuncio de La Sexta.
Y he aquí que me encuentro en un dilema, hace 6 años que no veo nada de baloncesto. Y eso que mi prematuro y algo rápido crecimiento me auguraban transitar por la senda del que hace poco era el deporte nº 2 en España (antes de que llegara Fernando Alonso, claro).

El problema y la desilusión se dió el 2 de septiembre de 2001 a eso de las 18:00 de la tarde, la seleción Española jugaba contra la selección Turca en el Eusbasquet 2001, sede en Turquia. Y la increible actuación de los árbitros creó en mi tal sensación de impotencia y rabia que hasta hace una semana aún me juraba a mi mismo que no vería este Eurobasquet.

Por si no recordais el partido, o tuvisteis la suerte de no llegar a verlo, por aqui podeis ver un pequeño resumen de lo que fue aquel inolvidable partido y algunas de las opiniones que se vertían en la prensa una vez pasados los hechos.

Y lo peor no es que a mi me durara aún la impotencia desde hace 6 años, sino que viendo lo que sucedía en el Europeo sub-18 no auguraba buenas esperanzas para este eurobasquet que aún no había comenzado. En fín, que en ese dilema me encuentro, ¿le hago un nuevo hueco al baloncesto en mi corazón? ¿o la "mano negra" volverán a depedazar nuestras ilusiones?...




...ech

No hay comentarios: