lunes, diciembre 22, 2008

no lo entiendo

no lo entiendo,
otra de las tantas cosas que no consigo entender,
por más que lo intento no lo entiendo;

comprendo las causas,
y lo que estas podrían llegar a ocasionar,
pero no como nos influyen;

No es que quiera ser de hielo,
pero si dueño de mis sentimientos,
y mis pensamientos, actos y palabras.

No me gusta ser una marioneta
manejada en cada momento
por quien le plazca,
siervo de las circunstacias,
esclavo de los hechos que suceden
a mi alrededor,
sin poder actuar de forma diferente a la que se espera.

me revelo ante la "normalidad",
ante lo que "se espera" de cada uno,
lo que "debemos" hacer o pensar...


por favor, meditalo unos instantes,
date esa oportunidad, ese capricho,

y se libre.


ech




2 comentarios:

Liana dijo...

Me gusta mucho tu Blog
Felices Fiestas pero sin consumismos. :)

(hablo muy poco español)
Abraços do Brasil

Lica

Quico dijo...

ves?? por eso no me gusta que me aborden con una carpeta en callao, prefiero que sea una decisión mía ;)

Bonito texto, un abrazo!