Siempre creí que el amor es algo que no se puede definir, al que no se le pueden poner adjetivos porque todos se quedan demasiado cortos. Quizas estaba equivocado.
O quizás no, creo que es algo que nunca sabré, pero tampoco pretendo entenderlo, solo vivirlo, sentirlo y porsupuesto que alguien lo sienta a mi lado.
Pero si que hay algo que siempre tuve más o menos claro, y es que toda relacción se basa en la confianza. Si, en la confianza. Pero la confianza no es ciega; es facil perderla, (demasiado facil) y muy dificil volverla a encontrar, (extremadamente dificil). Y aún cuando creas haberla encontrado, y haya pasado el tiempo y parezca haber cicatrizado y toda muestra de dolor haya desaparecido... entonces volverá como de urtadillas y se mostrará como la sombra de la duda. Si, la duda.
Y la duda se irá infiltrando poco a poco en tu cabeza, se escurrirá bajo las sábanas cuando quieras irte a acostar, envenenando tus pensamientos y tus sueños. Será compañera inseparable aún cuando estes cerca y su sol caliente tus mejilas.
"puzles y mas puzles
y el corazón en un hilo
a punto de caer y estallar en mil pedazos
iré a comprar superglue... "
ech
No hay comentarios:
Publicar un comentario